Eres un sushi adicto??

Nosotros somos Sushi Adictos y vosotros?? El sushi es de origen japonés con unos ingredientes base: el arroz cocido macerado con vinagre de arroz, azúcar y sal, los cuales acompañaremos con verduras, pescados, mariscos o incluso como las últimas tendencias marcan, carnes y quesos. Y es que el sushi, aunque todos tenemos en la cabeza que debe ser de pescado, nada más lejos de la realidad, el sushi tiene tantas posibilidades como imaginemos y es perfecto para cualquier tipo de alimentación que llevemos a cabo.

Otro gran punto de este delicioso bocado, es que no tiene necesidad de realizarse con productos crudos y esto es algo que muchas personas agradecerán, siempre puede hacerse con ingredientes que estén cocidos, rebozados o incluso a la brasa, así que no hay excusas para no ser un Sushi Adicto.

Para nosotros realmente lo importante es el tamaño, si si no os riáis jajaja, el tamaño importa y es que las porciones de sushi deben tener el tamaño de un bocado, para que así sea fácil de coger con los palillos y degustarlo sin que nos hagan decir “Pamplona”

Ahora tocamos el tema más fascinante, los nombres de cada pieza, porque tendemos a llamar sushi a todo, pero no es así!! Os informamos al respecto de los bocados más comunes, aunque podemos encontrar una gran variedad a la hora de prepararlos.

tipos sushi

Esperamos que os haya gustado este post y que muy pronto seáis unos Sushi Adictos como nosotros!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s