Un rincón lleno de magia y tranquilidad, en el barrio madrileño de Chamartín, el plan perfecto para estos días de calores horribles.
El pasado fin de semana, estuvimos con nuestros amigos en un nuevo rinconcito lleno de mágia, una de nuestras amigas lo localizó para poder tomar el brunch dominguero y menudo acierto!!
Al entrar ya nos encantó, la decoración muy cuidada y moderna con toques vintage, con una luz fantástica y colores alegres, pero lo mejor estaba por llegar, dispone de una terreza maravillosa, con mucha vida, cantidad de plantas que le dan un ambiente súper natural y acogedor. Sin un lugar a dudas, un lugar perfecto.
Respecto a la carta, ummmm delicioso todo!! En la mesa tomamos unos smoothies, eggs Benedict con pan brioche, los Pipa eggs Benedict con la base de arepa, banana split, tarta de queso y pizza de nutella con fresas, una gran variedad y cada plato con una presentación excelente y por supuesto…. deliciosos!
Os recomendamos que os acerquéis, estamos seguros de que os gustará y repetiréis.
P.D. Como nota Dimitra, ya sabéis que nos fascinan las tartas de queso, pues la de Pipa&Co se ha posicionado en el puesto 2 de nuestro ranking!!