Del Blanco al Tinto

Gijón, una ciudad que enamora por sus calles con mágica, la playa de San Lorenzo, el Parque del Cerro de Santa Catalina, el Barrio de El Carmen…. y sobre todo su gastronomía! Experimentamos la cocina de un nuevo espacio con encanto, lo apuntamos a nuestra lista y os contamos!

Del Blanco al Tinto es un restaurante con un aire fresco y joven, desde que entras hasta que sales experimentas con todos tus sentidos, una decoración sumamente cuidada y de buen gusto, amabilidad y buen saber de los profesionales que lo abren a diario y una cocina espectacular sin lugar a dudas.

La carta, a nuestro parecer, está muy bien pensanda ya que dispone de la cantidad justa de platos para no volverte loco al elegir y para que desde cocina puedan prepararlos con pasión y buena mano.

Comenzamos con una aperitivo, por cortesía de la casa, de chupito de sopa fría de melón con semillas de amapola.

Seguidamente, nuestra selección fueron unas zamburiñas a la plancha con espuma de lima, nos quedamos sin palabras, realmente increíbles!!

El trío de hamburguesas de atún rojo con mahonesa de wasabi, puré de manzana y reducción de naranja, una composición de sabores fascinante.
Y el postre, sin palabras, torrija rellena de dulce de leche sobre crema de avellana, cristal de canela y helado de avellana. Pocos postres tan deliciosos y con tanto amor he comido en la vida. Muy recomendable.
Esperamos que os guste este post y que si visitáis la ciudad o vivís en ella, podáis disfrutar como nosotros de esta experiencia gastronómica.
2
3
4
5
6
7
8
9
11

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s