Hoy dedicamos el post a ese momento tan especial con la familia, pareja o amigos, ese momento en el que nos juntamos para disfrutar del simple hecho de estar unidos y saborear buenos o malos platos, eso da igual, lo importante es estar juntos y no perder esa bonita tradición que viene de tan lejos.
Por eso, hoy queremos enseñaros algunos comedores con encanto que nos han parecido preciosos y acogedores. A vosotros cuál os gusta??
- Este comedor vintage industrial se caracteriza por su sencillez, reinan el amarillo, blanco y la madera, pero su composición nos parece muy especial.
- Colores lavados e insipiración vintage rústica, este comedor nos traslada a un mundo donde la tranquilidad es la reina.
- Un sueño hecho realidad, a quién no le gustaría desayunar así cada mañana??
- Aunque este pequeño espacio no se queda atrás, plena naturaleza, toques rústicos y buena compañía, quién quiere más?
- No todo pueden ser grandes salones, embarcaderos y jardines, muchos de nosotros tenemos un espacio limitado, pero eso no quiere decir que tenga que ser menos, este espacio nos encanta!
- Y cerramos el post con un comedor que nos ha enamorado, nos recuerda a las casas de pueblo, con su gran cocina que incluye comedor, pero con un aire muy renovado y fresco, lleno de colores y vida. Vivan las casas bonicas de pueblos preciosos!!