Cadelo

LLegamos a Santander con ganas de ver muchas cosas y todas ellas nos encantaron, pero sin lugar a dudas el Restaurante Cadelo nos dejó sin palabras. Os contamos nuestra experiencia.

Nuestra aventura empezó en la Playa del Sardinero, un paseo fantástico disfrutando de las maravillosas vistas y del buen ambiente que se respira por allí, llegamos hasta el Parque de La Magdalena, que se encuentra en un emplazamiento mágico, con una fantástica panorámica, un espacio con encanto que merece ser visitado rincón a rincón.

Nos olvidamos de los pasos que dábamos y nos dedicamos a disfrutar del paisaje, sin darnos cuenta ya habíamos llegado al Paseo Marítimo de Puertochico, donde disfrutamos de un fabuloso anochecer. Creíamos que hay terminaba nuestro precioso día por la ciudad, pero nada más lejos de la realidad, quedaba lo que para mi fue la guinda del pastel.

El hambre nos acechaba y al no conocer la ciudad, nos fiamos de los fantásticos usuarios de Tripadvisor que tanto nos ayudan en algunas ocasiones y llegamos hasta el Restaurante Cadelo. Cuando llegamos tuvimos la mala suerte de que estaba completo, es un restaurante íntimo y pequeñito, por lo que os recomendamos reservar con antelación.

ca

ca1

Nos decimos a cenar en la barra, al fin y al cabo también tiene su encanto, pero la suerte regresó a nosotros, una mesa quedó libre y pudimos estar relajados en una cena que sin duda disfrutamos muchísimo.

Empezamos con unas gambas a la sal y vinagreta de tomante con eneldo, en cada bocado disfrutamos de los sabores a mar, a huerto y esa chispita de frescura, una sintonía difícil de olvidar. Realmente es un plato realizado con mucho mimo y que sin lugar a dudas se debe de probar.

gambas

gambas1Seguimos con el lomo de vaca con ensalada de rúcula, parmesano y pimientos asados, si con el primer plato nos quedamos alucinados, desde luego este no se quedó atrás!! Fantástico producto, punto de la carne y mezcla de sabores. Admito que no soy muy carnívora, pero este plato rompió mis esquemas de como saborear una buena carne cocinada con cariño.

vacaEl punto final ya sabéis quien lo puso, los que nos seguis sabéis de sobra que somos unos apasionados de la tarta de queso y en esta ocasión no iba a ser menos. Que deciros amigos, se ha posicionado en el puesto nº 1, muy sencilla, sabrosa y bien preparada, jamás he comido una porción tan deliciosa y ya llevamos unas cuantas jeje.

tarta

Nuestras más sinceras felicitaciones a todo el equipo de Cadelo, entre todos habéis creado un espacio con encanto que no olvidaremos y desde luego recomendaremos, volveremos y posiblemente hasta repitamos alguno de los platos (la tarta seguro que si!)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s