Smoothies con el pantone perfecto

No hay nada como unir gastronomía, vida sana y creatividad!! Os presentamos los Smoothies con el pantone perfecto.

El director de arte Hedvig Astrom Kushner hace un montón de batidos con mucho estilo y entusiasmo por la creatividad y el color. Este es el resultado de su fantástico trabajo, seguro que muchos de vosotros hoy mismo probaréis alguno de ellos, nosotros desde luego si que lo haremos!

Smoothie Pantone 7520

Ingredientes: ½ taza de fresas, ½ taza de yogur griego, ½ taza de leche, 1 rodaja de piña, 1 cucharada de crema de cacahuate y 1 cucharadita de miel.

G9Smoothie Pantone 7536U

Ingredientes: 1 taza de leche de almendras, 3 higos secos, 1 cucharadita de polvo de raíz de regaliz, 1 gota de extracto de vainilla 1 gota y 17 anarcados naturales.

G10Smoothie Pantone 200U

Ingredientes: ½ taza de fresas, ½ taza de frambuesas, ½ remolacha roja, 1 cucharadita de zumo de limón, 1 cucharadita de aceite de coco y stevia (a gusto)

P1Smoothie Pantone 644

Ingredientes: 2/3 de taza de leche de almendras, ½ taza de arándanos, ½ plátano

P2Smoothie Pantone 7527UP

Ingredientes½ taza de tofu, 1 taza de leche de soja de sabor vainilla, 1 plátano, stevia (al gusto) y ½ cucharada de mantequilla de cacahuete.

P3Smoothie Pantone 1895

Ingredientes: ½ taza de frambuesas, 3 onzas de tofu, 1/3 taza de zumo de naranja, 1 cucharadita de zumo de limón y 1 cucharada de miel.

P4Smoothie Pantone 148

Ingredientes: 2/3 taza de papaya cortada en cubitos, ½ taza de leche de soja, 1/3 de zumo de naranja, 1 cucharadita de zumo de limón y 1 cucharadita de miel.

P5Smoothie Pantone 5787

Ingredientes: ½ aguacate, ½ plátano, zumo y ralladura de ½ limón, 2/3 taza de leche de coco, 3 hojas de espinacas y la stevia a gusto de cada uno.

P6Smoothie Pantone 4665

Ingredientes: 2/3 de plátano, 2/3 taza de café, 1/3 taza de yogur griego, 2/3 vaso de leche, 1 cucharadita de cacao en polvo y 1 cucharadita de miel.

P7Smoothie Pantone 7499

Ingredientes: 1/2 plátano, ½  mango, 1/3 de taza de leche de coco, 1 cucharadita de semillas de lino dorado, 1 cucharada de miel y 1 gota de extracto de vainilla.

P8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s