Nueva experiencia gastronómica en Tandem, que maravilla de restaurante y que bien hemos comido, os contamos!!
Hemos empezado el 2016 con muchas ganas de seguir teniendo maravillosas experiencias gastronómicas y disfrutando del placer de comer, pero de comer rico!
Teníamos en nuestra lista pendiente de venir a Tandem juntos y probar cositas nuevas. La elección ha sido acertadísima, gracias nuestra amiga La Recoletora por la recomendación!!
Situado en el Barrio de Las Letras de Madrid, Tandem es un restaurante con muchísimo encanto, la fachada es una delicia para la vista y una foto imprescindible, pero lo que si que es un lujo a la vista es la maravillosa decoración, con toques industriales y una mezcla de sentimiento casero, sin lugar a dudas nos hemos sentido como en nuestra propia casa, tanto que hemos mojado con pan en los platos!!
Hemos elegido una selección de platos para compartir y así por probar un poquito de cada cosica.
Empezamos con una ensalada de burrata con tomates pata negra, que maravilla de mezcla de sabores, la vinagreta era espectacular, pero un pequeño detalle que a mí particularmente me vuelve loca, es haber encontrado algunos piñoncitos en el plato. Delicioso!
Los canelones de Ferrán, rellenos de pollo y con una bechamel que estaba para llorarle, todo servido en una cazuelita que con ganas me he quedado de llevarme a casa jajaja. Un plato que no solo era sabroso, además muy bien presentado.
Seguimos con el bocadillo chino, unos panes al vapor con costillas de cerdo, pepino, cebolleta y hierbas. Pese a que todo estaba delicioso, sin lugar a dudas este plato nos ha conquistado, no sé si por su sencillez con gran elaboración, la mezcla de sabores, la presentación o que mi querido compañero de aventuras me hacía reir sin parar…
No os perdáis este plato si vais al restaurante, merece muchísimo la pena!
Para finalizar y como es nuestra tradición, tarta de queso!! Lo único que en esta ocasión, la tarta de queso ha sido muy especial, diferente a todo lo que hemos probado, con un toque de queso azul, sin lugar a dudas se posiciona muy alto en nuestro ranking particular.
En definitiva, nos ha encantado poder disfrutar de la comida de hoy, cada plato ha sido único y espectacular, además como guinda del pastel, dar las gracias al equipo que gestiona Tandem, nos han tratado con muchísimo cariño y profesionalidad.
Gracias equipo!! volveremos muy pronto 🙂
Reblogueó esto en EL BLOG DE MI CUÑADAy comentado:
Habrá que probarlo.
Me gustaMe gusta