La Bodeguita del Arte. Santillana del Mar

El norte de España, con sus paisajes de impresión y su gastronomía de locura, un viaje por las emociones que recordaremos por siempre.

Después de una larga etapa de trabajo y proyectos personales… Hemos vuelto!!

Este fin de semana hemos tenido una escapada relax/aventura y es que el norte nos encanta, no podemos dejar de ir siempre que podemos! En esta ocasión y aprovechando que hemos ido a surfear unos días a Loredo, no hemos podido evitar ir a Santillana del Mar, uno de los pueblos más bonitos de España, con sus calles empedradas, sus productos típicos y fabulosos restaurantes!!

Es la tercera vez que venimos Santillana, la que dicen la tierra de las tres mentiras, porque ni es santa, ni llana, ni tiene mar jajaja, pero nos encanta!!

El restaurante elegido en esta ocasión ha sido La Bodeguita del Arte y realmente este nombre está perfectamente definido, porque es una bodeguita preciosa y tienen mucho arte, tanto en sus platos como a la hora de atenderte. Hemos salido encantados de allí!!

Como queríamos probar muchas cositas nos decidimos por dos menús de carta y estos fueron los platos elegidos:

– Ventresca de bonito encebollada a la miel con anchoas y pimientos. Un plato estrella, estaba delicioso y nos encantó!! Si cierro los ojos aún puedo notar la lascas de ventresca como se deshacian en la boca.
– Timbal de pulpo con nube de puré, en honor a la verdad, este fue el plato más flojo para nuestro parecer, estaba rico, pero le faltaba algo de gracia.
– Entrecot de Cantabria con patatas y pimientos: Buenísimo!!! excepcional sabor y buena mano con el punto, a mi que la carne me cuesta encontrarle el gusto siempre, debo decir que la calidad era máxima!
– Medallones de Solomillo Ibérico con Foie de oca en jugo de Pedro Ximénez: Estaba rico, muy bien presentado, aunque para nuestro gusto un poco pasado y le faltaba un poco de salsa, pero el sabor excelente.
– Tarta de queso: deliciosa!! con un sabor fuerte y nada dulce, ya sabéis de nuestra pasión por este postre y superó las espectativas con nota.
– Tarta de la abuela: ESPECTACULAR!!!  no tengo palabras….

Aunque todo está delicioso, os rogamos…. os suplicamos!!! no dejéis de probar la tarta de la abuela, que sin yo ser especialemente de comer dulce… se me caían las lágrimas de lo rica que estaba!!

Hasta pronto!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s