Proyectos con mucho amor

Hoy queremos hablar de los proyectos que se hacen con amor, esos que nos hacen sentir que estamos vivos y nos dibujan sonrisas!! Hoy os presentamos a nuestras amigas de La Recoletora DecoraciónPespunte y Seguido.

Ya sabéis que lo nuestro es cocinar, comer, experimentar con nuestras papilas gustativas y en definitiva valorar de los pequeños placeres de la vida, pero hoy queremos contaros de otros placeres, en este caso son los visuales, llegar a casa y sentir que has construido un hogar, un templo, un espacio único que solo tu entiendes y saber el valor emocional de cada pequeño detalle.

Quéreis construir espacios únicos?!?! Os contamos!

LA RECOLECTORA DECORACIÓN

Hace un año nos enamoramos de sus diseños, de su vitalidad y sobre todo de sus ganas por crear piezas que harán espacios con encanto, esos pequeños rincones que siempre vamos buscando y que encontramos de vez en cuando.

El diseño industrial nos apasiona y si como a nosotros a vosotros también os encanta, solo tenéis que llamar a Clara y David, trabajarán cada pequeño detalle que tengáis en mente y harán realidad esa pieza que tanto queréis crear.

De entre todos sus trabajos os dejamos nuestros favoritos, próximamente formarán parte de nuestro hogar.

R1 R2 R3

PESPUNTE Y SEGUIDO

LLegan con mucha ilusión y con ganas de dar un toque de gracia a los espacios que ya hemos creado, pero no solo eso!! Detalles hecho a mano, con mucho amor!! Nosotros ya hemos hecho un pedido muy especial que próximamente os enseñaremos, pero de momento es sorpresa jejeje.

Os dejamos algunas de sus cositas que más nos gustan, un regalo perfecto para nuestros amigos invisibles de estas navidades.

Nuestra enhorabuena a África y María, os deseamos muchos pedidos hechos con amor 🙂

TABLA PUERTA zipi

Esperamos que os haya gustado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s