Este fin de semana hemos dado un saltito a la preciosa Granada, con sus callejuelas, su aroma a jazmín, sus colores vivos, ese arte en el hablar y sobre todo la maravilla de gastronomía que tienen.
Qué es lo que más nos gusta de Granada?? pues sin lugar a dudas el Tapeo!!! y es que está claro que tienen platos espectaculares como las habas verdes a la granadina o la tortilla del Sacromonte, pero llegar e ir de bar en bar con una señora tapa con cada caña no tiene precio!!! A decir verdad si lo tiene, pero es tan pequeño que ni nos damos cuenta.
Os recomendamos pasear por las típicas calles: Elvira, Almireceros, Reyes Católicos y un nuevo descubrimiento de este viaje ha sido la calle Gonzalo Gallas (Facultad de Ciencias) quizá queda un poco más retirado del centro, pero desde luego las tapas merecieron la pena en cantidad y calidad.
Y para rematar, no os podéis ir de Granada sin probar los típico churros llamados Tejeringos, simplemente deliciosos con un buen chocolate.
Volvemos a casa, esperamos que os haya gustado este post y que os animéis a disfrutar de la gastronomía española